Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron recientemente en Villa Olivetta, una de las fincas de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, y ahora, comparten nuevo hogar.
El baterista de la banda de Pop Punk, “Blink-182”, ha comenzado a compartir detalles de su bello matrimonio con Kourtney, pues a través de redes sociales, mostró su emoción de haber encontrado el lugar más mágico para disfrutar su matrimonio.
La casa perfecta
«He tenido casas con muchos coches llamativos, murales y bicicletas colgando del techo. Pero con tres hijos propios, más los de Kourtney, este lugar me pareció adecuado para este momento de mi vida. Quería una casa donde pudiera descansar y disfrutar de mi familia, un lugar donde pudiéramos crear recuerdos»-Travis Barker.
Barker ompartió que encontró el lugar perfecto para poder descansar en familia y estar en paz cuando necesite tomarse un «break» del trabajo, además ha querido encontrar adornos especiales de colección para vestir la casa al gusto de ambos.
«Me gusta encontrar diferentes formas de expresarme, especialmente proyectos que cruzan las líneas entre la música, la moda, el arte y el diseño», mencionó el baterista.
Travis se encuentra muy emocionado por compartir más detalles de su casa, inclusive fue minucioso al describir los complementos de ésta, pues explicó la importancia de los colores en algunos espacios de su nuevo hogar, todo relacionado con el beneficio que tendrán sus hijos al estar en una casa con diferentes lugares de entretenimiento.
«Kourtney tiene una casa estupenda a una manzana de aquí. Ahora mismo solo estoy planeando convertir el estudio de mi casa en una habitación con literas para que sus hijos estén cómodos aquí. En el futuro, supongo que esperaremos a encontrar algo mejor que lo que tenemos. Acabemos donde acabemos, nos sentimos increíblemente bendecidos y agradecidos», expresó Barker.