En medio de la pandemia por coronavirus, Kings Of Leon están de regreso con ‘Going Nowhere’ (No voy a ninguna parte). La canción bien podría ser una oda para todas las personas que se encuentran en cuarentena a nivel mundial. En el video que publicaron en Youtube, podemos ver al líder y vocalista, Caleb Followill cantando y tocando la guitarra acústica. El mensaje que dejaron a los fans es:

Mantente a salvo. Quédate en casa. Nos veremos lo más pronto posible.

¿Qué te parece?  

Lo más nuevo

También puede interesarte

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete