¡Así es!, la cantante, Katy Perry, llegó de sorpresa a un antro en Estados Unidos y acompañó al DJ mientras lanzaba pedazos de pizza a los espectadores.
La intérprete de “Roar”, se presentó de sorpresa en un club nocturno en Las Vegas, Nevada; las personas presentes reaccionaron al instante de ver cómo Katy se divertía con el DJ, bailando al ritmo de la música.
Pero no solo fue la sorpresa de que hiciera presencia en un evento, sino que pidió una pizza grande y mientras la sostenían, ella agarraba unos pedazos colocándolas en un plato para aventarlas a las personas que bailaban sin parar; algunos pedazos cayeron al piso, a pesar de eso, la gente los recogía y los mostraba como trofeo.
Esta noticia impactó mucho, pues estamos acostumbrados a ver a diferentes artistas que incluyen muchas sorpresas en sus conciertos, pero Katy Perry, quiso sorprender en un lugar fuera de su agenda y más por compartir un pedazo de pizza.
Los comentarios de los seguidores fueron increíbles, sintiéndose afortunados porque la mismísima Katy les regaló algo de comer.
@katyperrydaily #katyperry ♬ original sound – Katy Perry Daily
El video se hizo viral en redes sociales y la cantante lucía maravillosa con su atuendo colorido y bailando energéticamente rodeada de muchos amantes de la música.
También te puede interesar: