Katy Perry lloró desconsoladamente y criticó el sistema estadounidense tras la presentación de un participante en “American Idol”. Recientemente en el programa «American Idol» un chico de 21 años logró que Katy Perry rompiera en llanto, sin embargo, no fue de la mejor forma.

«American Idol» es un programa estadounidense de competencia musical en el que varias personas compiten entre si demostrando quien tiene la mejor voz, presentación y forma para ser el próximo ídolo americano.
Un chico llamado Trey Louis le presento al jurado la canción «Stone» perteneciente a la banda de country «Whiskey Myers» durante el programa, sin embargo el motivo de la canción fue bastante triste, tanto que la intérprete de «Fireworks» hizo que fuera un mar de lagrimas al termino de la presentación.
¿Qué pasó y qué dijo Katy Perry?
Louis comentó que el fue uno de los sobrevivientes del Tiroteo de 2018 donde un hombre entro a una escuela y ejecutó a 8 estudiantes junto con 2 maestros, haciendo hincapié en que este hecho le dio un giro total a su vida volviéndolo una persona bastante «negativa» luego del fatídico hecho.
Tras escuchar esto los jueces se quedaron en shock tras recordar este triste momento, sin embargo, Katy fue la más afectada, tanto que empezó a llorar descontroladamente y gritó a las cámaras lo siguiente:
“¡Nuestro país nos ha fallado! Esto no está bien. Deberías estar cantando acá porque amas la música, no porque tuviste que pasar por esa m*erda, espero que le recuerdes a las personas que tenemos que cambiar, porque ¿Sabes?, también estoy asustada».
Finalmente el jurado le dio el visto bueno a Trey y pasó a la siguiente de ronda de «American Idol», posteriormente, Katy Perry compartió lo vivido en su cuneta personal de TikTok.
También te puede interesar: Katy Perry rechazó colaborar con Billie Eilish y se arrepiente