La cantante ya prepara un nuevo single que promete cerrar la etapa 143 y abrir un capítulo emocional y diferente. Fans sospechan que el video ya está en camino.
Después de 143, Katy Perry parece lista para dar vuelta a la página. Aunque la gira del disco sigue activa y está a nada de llegar a España, la estrella del pop encendió las alarmas al revelar el título de su próximo single: “Bandaids”, ya disponible en pre-save y pre-order. Su single sale este 6 de noviembre.

Todo indica que “Bandaids” tocará las heridas, aprendizajes y altibajos emocionales que Katy enfrentó desde 2017. Ella trabajó en la canción junto a un combo poderoso y muy telling: Greg Kurstin (Adele), Cirkut (Lady Gaga, la propia Katy) y Andrew Watt (Post Malone, Miley Cyrus). Para muchos fans, ese trío ya dice mucho del sonido que viene.
¿Por qué? Porque Cirkut y Andrew Watt formaron parte del equipo detrás de “Mayhem”, el disco más reciente de Lady Gaga, con tintes pop-rock, dramáticos y teatrales. Mientras que Greg Kurstin no colaboraba con Katy desde “Prism” (2013), cuando produjo joyitas espirituales como “Double Rainbow” y “Spiritual”. Y aunque Cirkut ya firmó créditos en 143, insiders apuestan a que “Bandaids” tomará un rumbo contrario al disco… sí, ese disco que causó tanta división.
Como si no fuera suficiente para generar hype, Katy se dejó ver filmando un proyecto súper misterioso en Puente Hills Mall, locación icónica donde se grabó “Volver al Futuro” (1985). La escena fue demasiado cinematográfica como para no pensar que se trataba del video de “Bandaids”. Si es así, prepárate: podríamos tener concepto, nostalgia y magia pop en un mismo paquete.
Alfa Dato:
Puente Hills Mall es el sitio exacto donde Marty McFly viaja en el DeLorean en la primera película de Volver al Futuro. Katy no elige sets al azar… 👀