
Durante su presentación en el Chase Center de San Francisco este 18 de julio, Katy Perry vivió un momento de tensión que puso a todos a contener el aliento. Mientras interpretaba su éxito “Roar”, la cantante se encontraba suspendida sobre una enorme mariposa mecánica, cuando el prop comenzó a tambalearse de forma inesperada.
El accidente casi termina con la estructura cayendo sobre el público. Perry se sostuvo con ambas manos de la cabeza de la mariposa y miró con preocupación hacia el sistema de grúa que la transportaba. A pesar del susto, la cantante retomó la canción con profesionalismo mientras el prop seguía oscilando por el recinto.
El incidente se suma a otros momentos incómodos en su Lifetimes Tour. Hace unos días, fans le pidieron cantar “The One That Got Away”, justo después de su separación con Orlando Bloom, tras una relación de nueve años y una hija en común, Daisy Dove.
@lifebymichael We got “The One That Got Away” 🥹 But she also played Not Like The Movies 🫶 #katyperry #thelifetimestour #mexicocity @Katy Perry Universe @Katy Perry ♬ original sound – lifebymichael
Antes del arranque de la gira, Perry compartió en redes que se ha sentido como una “piñata humana” por las críticas en internet.
“Lo tomo con gracia y les mando amor, porque sé que muchas personas están sufriendo… el internet es un basurero emocional para muchos,” escribió en marzo.
Katy sigue en pie, demostrando que a pesar de los altibajos personales y los sustos escénicos, su rugido sigue sonando más fuerte que nunca.