Justin Timberlake acaba de ser procesado y puesto en libertad sin derecho a fianza la mañana de este martes en Nueva York. Ha sido acusado de 1 cargo de DWI y citado por pasarse una señal de alto y no mantenerse en su carril. La próxima cita en la corte es el 26 de julio. Está representado por el abogado defensor penal Ed Burke, Jr.

En cuanto a la parada de tráfico, fuentes policiales le dijeron a los medios que los policías observaron a Justin con los ojos vidriosos y dicen que olieron a alcohol en su aliento. Dicen que no pasó la prueba de sobriedad cuando se le pidió que se pusiera de pie sobre una sola pierna y caminara y girara.
Fuentes conectadas con las fuerzas del orden le dijeron a los medios que Justin estaba de fiesta en el American Hotel y casi inmediatamente después de que se fue y comenzó a conducir, nos dijeron que se saltó una señal de alto. Los policías vieron eso y comenzaron a seguirlo. Nos dijeron que Justin comenzó a desviarse y la policía lo detuvo.
¿Qué hizo Justin?
Nuestras fuentes dicen que los policías realizaron una prueba de sobriedad en el campo y le pidieron a Justin Timberlake que se hiciera una prueba de alcoholemia, pero él se negó.
También nos dijeron que varios de los amigos de Justin llegaron a la escena y trataron de convencer a la policía para que le dieran un descanso, pero se negaron. Justin fue esposado y arrestado, y nos dicen que todo está en la cámara corporal.
Justin Timberlake fue atacado por policías en Nueva York y fue detenido por DWI.
Un representante del Departamento de Policía de Sag Harbor nos dice que el cantante se encuentra actualmente bajo custodia en su estación… ya que SHPD no revelaría más información en este momento. Pero los medios han confirmado que fue arrestado por conducir en estado de ebriedad.
También te puede interesar: Taylor Swift terminará su Eras Tour en diciembre de 2024