
Justin Bieber sorprendió a sus fans con doble estreno este fin de semana. Por un lado, lanzó el video oficial en blanco y negro de “Speed Demon”, incluido en su proyecto Swag II. Por el otro, confirmó que será headliner por primera vez en Coachella 2026, uno de los escenarios más importantes de su carrera.
El clip, dirigido por Rory Kramer (Chainsmokers, Shawn Mendes), fue grabado en el Empire Polo Club de Indio, California, sede del festival. Con un estilo minimalista y lo-fi, vemos a Bieber caminando por los campos vacíos con short largo y camiseta estampada con las frases “holy.” al frente y “pray for me” en la espalda. El video transmite la vibra relajada y melancólica del tema, que debutó en el puesto 66 del Billboard Hot 100.
Además, el canadiense compartió en Instagram un par de publicaciones que conmovieron a sus fans: primero cargando a su hijo de un año, Jack Blues Bieber, y luego junto a Hailey Bieber caminando los tres de la mano. “see u in april”, escribió como guiño a su esperada presentación en Coachella.
El line-up del festival, que se llevará a cabo los fines de semana del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril, contará también con Sabrina Carpenter y Karol G como co-headliners, además de The Strokes, BIGBANG, Disclosure, Teddy Swims, Ethel Cain, Addison Rae, Labrinth, Major Lazer, Iggy Pop y muchos más.
Aunque Bieber ya había tenido apariciones especiales en Coachella —junto a Ariana Grande (2019), Daniel Caesar (2022) y Tems/WizKid (2024)—, esta será la primera vez que lidere el cartel.
Por ahora, Bieber no ha anunciado una gira oficial para promocionar Swag o Swag II, luego de haber pausado su Justice World Tour en 2022 debido a complicaciones de salud por el síndrome de Ramsay Hunt.
También te puede interesar:🔥 Chappell Roan: del poder de “Barracuda” a la confesión viral de su show en thong
Alfa Dato 🎶
El Empire Polo Club en Indio, California, es sede de Coachella desde 1999 y se ha convertido en un ícono de la cultura pop y de la música en vivo a nivel mundial.