Por: Gio Ibarra
El día de hoy en Islandia apareció un espectacular que nadie veía venir:

Sin ningún heads-up de por medio, estamos a horas de tener el nuevo disco de Justin Bieber, sí. Después de 4 años por fin tendremos material nuevo de el ahora llamado en IG Lil’ Biebeeeer.
La campaña offline estuvo con todo el día de hoy, así se vio en NY:
En la portada vemos a Hailey, cargando a Baby Jack, de nombre del álbum parece ser SWAG y pues ya tenemos tracklist también. Aquí se los comparto un poco más visible:
- All I Can Take
- Daisies
- Yukon
- Go Baby
- Things You Do
- Butterflies
- Way It Is
- First Place
- Soulful
- Walking Away
- Glory Voice Memo
- Devotion
- Dadz Love
- Therapy Session
- Sweet Spot
- 405
- Swag
- Zuma House
- Too Long
- Forgiveness
No sé ustedes pero si hacemos memoria a diferentes post que se han vuelto bastante virales de la cuenta de Justin Bieber, ahorita leyendo el nombre de las canciones me están haciendo más sentido. Como la de Forgiveness, ¿se acuerdan? Tal vez si estaba enloqueciendo pero para escribir sus nuevas canciones, no haciendo cosas a la Kanye.
¿Qué podemos esperar musicalmente?
Honestamente no idea man, teniendo en cuenta su cambio de nombre en IG podría ser para dar hints que ahora será un genero más urbano as in rap/trap. No me imagino algo tan pop. Pero a ver mañana ya nos veremos por aquí para el review.
Sobre la producción, se sabe que fue grabado parcialmente en Islandia, tal vez la razón principal de porque la campaña comenzó ahí pero en su mayoría se cree que fue grabado en sesiones en su casita de LA con músicos y productores invitados. En el tracklist no tenemos visión de ningún colaborador… YET.
Este es su primer disco desde que es papá y sin Scooter Bown y: su séptimo disco de estudio.
¿Estamos listos para el regreso de uno de los iconos del pop de nuestra generación? Este viernes lo sabremos.