A poco más de un mes para su presentación en la Ciudad de México, la integrante de BLACKPINK, Jisoo está confirmando su debut como solista. En un mes será el concierto de BLACKPINK en la Ciudad México y los BLINKS están impacientes por esta fecha, pero sus alertas por Jisoo empezaron a sonar.

Sin duda, una de las girl bands del momento ha sido BLACKPINK, principalmente en México, pues a las pocas horas de la pre preventa de los boletos, hicieron SOLD OUT, tanto que abrieron una nueva fecha que volvió a ser SOLD OUT, sin embargo, poco a poco la empresa taquillera ha estado liberando boletos.
Eso por el lado de BLACKPINK, pero en el lado de las integrantes, las alertas están sonando, pues el día de ayer, YG Entertainment, sello de la integrante del grupo, publicó lo que podría ser el siguiente debut como solista de Jisoo. Posteando en sus redes lo que podría ser la siguiente portada de su sencillo.
¿Qué se sabe del sencillo de Jisoo?
Luego de varios años de larga espera, la cantante y actriz coreana, Jisoo, publicará su primer sencillo en solitario bajo el sello YG Entertainment. De hecho, como bien sabemos, ella era la única que faltaba del grupo en tener su debut como solista, pues sus otras compañeras, Jennie, Rosé y Lisa ya tienen sus singles.
Todavía no se sabe cuál será el nombre de la canción, pero lo que si se sabe es que esta se lanzará a finales de marzo, para ser más específicos, el viernes 31 de marzo, así que si eres BLINK, no olvides de marcar esta fecha en tu calendario.
Mientras tanto podrás esperar por la próxima presentación de BLACKPINK en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo mes, pues todavía están liberando varios boletos y quizá tarden varios años en volver, así que no desaproveches esta oportunidad y ve a ver a las negro rosa.
También te puede interesar: Blackpink: Setlist «Born Pink Tour» y membresía BLINK