Casi 20 años después, Janet Jackson habló sobre su polémica actuación en el Super Bowl junto a Justin Timberlake en 2004.

¿Qué pasó en el Super Bowl de 2004?

Como se recuerda, el ex miembro de N’Sync fue el invitado sorpresa durante la actuación de Janet Jackson. En el momento final del espectáculo, Timberlake le arrancó parte de su vestuario a Jackson, dejando su seno derecho expuesto.

Tras el incidente,  ambos intérpretes reaccionaron con sorpresa ante el corte de la transmisión, pero en los días siguientes hubo muchos informes contradictorios sobre si el llamado “mal funcionamiento del vestuario”, visto por más de 150 millones de espectadores, fue realmente un accidente.

https://youtu.be/bdqrooiRS4U

En ese momento, Jackson cargó con la mayor parte de la culpa, por lo que tuvo que ofrecer una disculpa pública. “No era mi intención que llegara tan lejos como llegó. Me disculpo con cualquiera que se haya ofendido, incluida la audiencia, MTV, CBS y la NFL”.

Ahora, después de casi dos décadas la hermana del «rey del pop», habló sobre este suceso en su documental, Janet, para Lifetime “Honestamente, todo esto fue desproporcionado. Y, por supuesto, fue un accidente que no debería haber ocurrido, pero todos están buscando a alguien a quien culpar y eso tiene que terminar. Justin y yo somos muy buenos amigos y siempre seremos muy buenos amigos”, agregó.

Además, la cantante dijo que en su momento Timberlake se acercó a ella para preguntarle si era necesario que él saliera a pedir una disculpa pública. Sin embargo, la artista mencionó que era mejor que ella sola cargara con la culpa. 

“Le dije: ‘Escucha, no quiero ningún drama para ti, me están señalando a mí. Entonces, dije: ‘Si yo fuera tú, no diría nada’”.

Si bien la carrera en solitario de Timberlake continuó floreciendo, Jackson enfrentó algunos de los puntos más bajos de su vida profesional. Su álbum Damita Jo , lanzado un mes después del Super Bowl, se convirtió en su primer álbum desde 1984 que no alcanza el número uno en los Estados Unidos.

Lo más nuevo

También puede interesarte

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete