Alfa News

Hija de Michael Jackson revela que sufre de estrés postraumático debido a los paparazzi

Hija de Michael Jackson revela que sufre de estrés postraumático debido a los paparazzi

15 de junio de 2021

En una plática para el programa, Red Table Talk de Willow Smith, Paris Jackson, hija del icónico Michael Jackson, reveló que padece de ansiedad y trauma a largo plazo por soportar innumerables clics de cámaras de paparazzis desde que era niña.

 

«Sufro alucinaciones auditivas a veces con clics de la cámara y paranoia severa. He estado yendo a terapia por muchas cosas, pero eso incluido. Puedo oír el crujir de una bolsa de basura y estremecerme de pánico. Creo que es un trastorno de estrés postraumático estándar», dijo la estrella de 23 años.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 𝚙𝚔 (@parisjackson)

Durante la presentación del programa, Smith dice que conoció a Jackson en el set del programa de televisión, Hawthorne, donde pronto forjaron un vínculo por haber crecido con padres en el centro de atención y por el amor por la música, el modelaje y cuestiones como la salud mental, la sexualidad y la imagen corporal. 

Te puede interesar: El día que el búho de Salma Hayek vomitó sobre la cabeza de Harry Styles

Asimismo, Paris le expresó a Smith que si bien hay tensión con algunos de los miembros de su familia debido a su sexualidad, ella se ha apoyado en sus hermanos Prince y Prince Michael II, y en el viejo amigo de la familia Omer Bhatti.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 𝚙𝚔 (@parisjackson)

Lo más nuevo

También puede interesarte

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete

00:00

00:NaN

Últimos tracks
Programación