Henry Cavill y su novia Natalie Viscuso esperan su primer bebé juntos mientras miles de corazones se rompen en todo el mundo. «Estoy muy emocionado», dijo la estrella de ‘El hombre de acero’ en una alfombra roja.

¡Henry Cavill será papá! La estrella de El Hombre de Acero, de 40 años, está esperando su primer bebé con su novia Natalie Viscuso , confirmó. La estrella de la Liga de la Justicia habló con Access Hollywood en el estreno en Nueva York de El Ministerio de la Guerra Ungentlemanly, donde compartió la emocionante noticia.
«Estoy muy emocionado por esto. Natalie y yo estamos muy emocionados por esto. Estoy seguro de que verás mucho más de eso», le dijo Cavill al reportero del medio cuando le preguntó sobre asumir la paternidad.
La ilusión de muchas se rompió con la noticia de Cavill
La pareja fue vista en la ciudad de Nueva York el domingo 14 de abril. Viscuso vestía un vestido negro ajustado y botas a juego mientras tomaba de la mano a su novio, quien vestía una chaqueta azul sobre una camiseta color canela y pantalones azules, también. como zapatos negros.
En enero, Cavill y su novia de más de dos años asistieron al estreno en Londres de la película del actor Argylle. La estrella lució un traje azul oscuro con botones negros y zapatos negros para la ocasión, mientras que Viscuso optó por un vestido blanco hasta el suelo y zapatos a juego. También llevaba un abrigo blanco y dorado igualmente largo con rayas horizontales sobre el vestido.
Cavill y Viscuso se hicieron oficiales de Instagram en abril de 2021 cuando cada uno compartió una foto de ellos mismos jugando ajedrez juntos en sus respectivos perfiles.
«Este soy yo luciendo tranquilamente confiado poco antes de que mi hermoso y brillante amor Natalie me destruya en el ajedrez», escribió Cavill en una leyenda de su publicación en ese momento. Viscuso se burló de su novio en su propio pie de foto, diciendo que estaba «enseñándole a mi querido Henry cómo jugar ajedrez… o… ¿tal vez me dejó ganar?».
También te puede interesar: Bob Esponja regresa para buscar sus pantalones cuadrados