website statistics
BLOG: Alfa
Harry Styles recomienda estos 3 libros para pasar la cuarentena

La lectura nunca fue realmente su “fuerte”, pero de acuerdo con una entrevista publicada en la Revista Rolling Stone en 2019, lo es ahora. Y si consideraban que leer no es para ustedes, tal vez alguno de estos títulos los hagan cambiar de opinión.

Así que, aquí unos libros con el visto bueno de Styles:

 

1. Burning in Water, Drowning in Flame (Arder en el agua, ahogarse en el fuego) de Charles Bukowski (1974)

El primer álbum debut en solitario del ex One Direction, “Harry Styles”,  fue influenciado por Bukowski, así lo dijo el productor Jeff Bhasker (quien ayudo a Harry en la producción del mismo) a Variety en 2017…. Por cierto, este libro es de poesía cero cursi.

 

2. Love is a Mixtape (El amor es una recopliación de canciones) de Rob Sheffield (2007)

En una entrevista para iD en 2018, le pidieron que eligiera un libro para leer por el resto de su vida. Harry, eligió “Norwegian Wood” (del que hablaremos más delante) y este libro, que es una memoria del escritor de Rolling Stone, Rob Sheffield, sobre su esposa, quien murió muy repentinamente y muy joven. Y sobre él cual dijo Styles: “Te sugiero que lo leas, si aún no lo has hecho. Es realmente bello.”

 

Por cierto, existe una entrevista que Rob (el autor del libro) le hizo a Harry para la Revista Rolling Stones que vale la pena leer: https://www.rollingstone.com/music/music-features/harry-styles-cover-interview-album-871568/

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy H Day !

Una publicación compartida por Hélène Marie Pambrun (@helenepambrun.photography) el

Y por su puesto…

 

3. Norwegian Wood (Madera Noruega) de Haruki Murakami (2000)

 

Si eligió primero esta novela como un libro para leer por el resto de su vida, por algo será. Murakami es uno de sus escritores favoritos, en una entrevista para Rolling Stone describió a “Norwegian Wood” como “el primer libro, tal vez, donde todo lo que quería hacer todo el día era leer esto”.

 

 

DATO CURISOSO: Harry comenzó con su ávida lectura porque quería impresionar a una ella… ¡Cof, cof!… Camille Rowe… ¡Cof, cof!… Eso dicen.

Estaba saliendo con alguien que me dio algunos libros; sentí que tenía que leerlos porque ella pensaría que yo era un tonto si no los leía.

 

MORALEJA: Los libros también sirven para ligar.

 

Y si no les convencieron esos títulos, aquí les dejamos una lista con otros libros que ha leído Harry:

https://www.goodreads.com/list/show/139229.Books_Recommended_by_Harry_Styles

 

Lo más popular de Alfa...

5 artistas que nos recuerdan a Michael Jackson

Las mejores canciones para dormir según la ciencia

5 Artistas noruegos que debes de conocer

¿Cómo debo ir vestido para un concierto?