Halsey responde a los comentarios de su nueva era: «Quiero meterme en un agujero y me arrepiento de haber regresado». A principios de este mes, Halsey regresó con el nuevo sencillo «Lucky». Ahora ha compartido sus pensamientos sobre las reacciones a la canción.

Halsey responde a las criticas negativas de su regreso

«Lucky» fue el sencillo oficial de regreso de Halsey luego de una pausa de dos años. Esto fue precedido por el sencillo de adelanto, «The End». En un video publicado en su Instagram, Halsey reveló que le han diagnosticado lupus y leucemia y que ha estado luchando en secreto contra las dos enfermedades mientras escribe su nueva música. «En resumen, tengo suerte de estar viva. En resumen, escribí un álbum. Comienza con The End. Ya está disponible», escribió.

Tras el lanzamiento del final, se sintió abrumada por el apoyo de los fanáticos y escribió en Instagram: «Gracias, chicos, por la increíble cantidad de amor por «The End» y el apoyo que me han demostrado desde su lanzamiento. Me doy cuenta de que todos se están poniendo al día con las noticias que he guardado durante mucho tiempo y no estaba segura de cuánto quería compartir. Todos ustedes han sido muy amables».

Halsey no la pasó tan bien

Ahora, desde el lanzamiento de «Lucky», Halsey está lidiando con las reacciones a la canción y admite a través de su cuenta personal de Tumblr que no está muy contenta con la respuesta y que se arrepiente de haber regresado a la música.

«Mis propios fans son, sin duda, más malos conmigo que cualquier otra persona en el planeta», escribió, señalando que solía haber un pequeño porcentaje de «fans» que se involucraban en la negatividad, pero ahora parece que la mayoría está cambiando su tono. «Es difícil querer participar en un espacio que está completamente desprovisto de cualquier amabilidad, simpatía, paciencia; o para ser honesta, decencia humana», continuó.

«Especialmente después de años de esconderme de las interacciones por miedo a que esto EXACTAMENTE sucediera. No lo sé, hombre. Casi pierdo la vida. No voy a hacer nada que no me haga feliz nunca más. No puedo permitirme eso espiritualmente. Cuando me enfermé, todo en lo que podía pensar era en mejorar para poder volver y ser parte de ESTO otra vez, pero ya ni siquiera sé qué es *esto* y quiero arrastrarme en un agujero y me arrepiento de haber regresado».

Lo más nuevo

También puede interesarte

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete