La cantante, Halsey se separó del sello anterior Capitol Records en abril y ahora pertenece a la disquera Columbia Records. El movimiento se produce solo dos meses después de que la cantante se separara de su sello discográfico, Capitol Music Group.

El movimiento le permite irse a Halsey irse con de uno de los dos mayores éxitos de su carrera: Closer, la canción de Chainsmokers con ella como co-voz principal, que encabezó el Billboard Hot 100 por algunos 12 semanas en 2016. Halsey también alcanzó el número 1 en 2018 con Without Me.
Halsey firmó por primera vez con el sello Astralwerks de Capitol en 2013 y rápidamente se convirtió en una de las voces más populares de la compañía. A menudo cuenta una historia sobre un ejecutivo de la discográfica que decía que no estaba lista para hacer un álbum, por lo que le preguntó a sus fanáticos a través de Twitter si querían uno, con una respuesta entusiasta.
¿Qué más se sabe del cambio de Halsey?
El año pasado, Halsey hizo pública otra disputa con la empresa, con su consentimiento, esta vez sobre demandas de contenido de TikTok. Aunque en su momento pareció terminar pacíficamente, al parecer el equipo del cantante estaba negociando una estrategia de salida.
La última canción de Halsey lanzada a través de Capitol fue Die 4 Me, una versión en solitario de una canción que previamente grabaron a dúo con Post Malone, que se lanzó en febrero. Los cuatro álbumes de Halsey han alcanzado el No. 1 o el No. 2 en el Billboard 200. Los tres primeros, Badlands, Hopeless Fountain Kingdom y Manic fueron certificados como doble platino.
El último álbum de la artista, lanzado en agosto de 2021, If I Can’t Have Love, I Want Power, producido por Trent Reznor y Atticus Ross, encontró a Halsey un nuevo favoritismo entre los críticos y otros creadores de tendencias, incluso cuando no produjo el mismos resultados comerciales que los tres anteriores.
También te puede interesar: Selena Gomez está trabajando en su próximo álbum