El multimillonario empresario Elon Musk y la artista musical Grimes revelaron públicamente que tuvieron un segundo hijo, una niña llamada Exa Dark Sideræl Musk, aunque sus padres le dirán Y.

Grimes, de 33 años, reveló la existencia de la bebé, nacida en diciembre, en una entrevista publicada el jueves por Vanity Fair.

De acuerdo con la revista, Grimes habría revelado la existencia de su hija por accidente, luego de que el periodista que la entrevistaba escuchó el llanto de un bebé en la casa de Grimes en Texas. Tras varias evasivas la artista finalmente confirmó que había sido madre por segunda vez.

Debido a los temores de que pudiera tener complicaciones como las que sufrió durante su primer embarazo, los padres decidieron esta vez acudir a una madre de vientre subrogado.

Recordemos que el nacimiento de su primer hijo, un varón nacido en mayo de 2020, fue seguido de cerca por la prensa, en especial por la elección de su nombre: X Æ A-12, o más llanamente, X.

Cabe mencionar, que Elon Musk, dueño de Tesla y de Space X, y actualmente el hombre más rico del mundo, anunció el pasado otoño que estaba «semiseparado» de la cantante. Sin embargo, la cantante explicó que siguen teniendo una relación de “los mejores amigos”.

Lo más nuevo

También puede interesarte

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete