Gigi Hadid fue arrestada y acusada de posesión de sustancias ilícitas después de haber volado a las Islas Caimán. El arresto tuvo lugar el 10 de julio en el Aeropuerto Internacional Owen Roberts; Desde entonces, la supermodelo ha sido puesta en libertad.

Según el medio de comunicación local Cayman Marl Road, Hadid y un acompañante fueron arrestados después de que los funcionarios de aduanas encontraran marihuana y utensilios utilizados para el consumo de la misma en su equipaje después de que llegaron en un avión privado. Luego, los dos fueron llevados al Centro de Detención de Prisioneros para ser luego liberados bajo fianza.
El 12 de julio, Hadid y su acompañante fueron acusados durante una comparecencia ante el tribunal, donde se declararon culpables y ambas fueron multadas con $1,000, según Cayman Marl Road. El medio agrega que no enfrentan ningún cargo.
¿Qué más paso con Hadid?
Un representante de Hadid le dijo a E! News que “Gigi viajaba con marihuana comprada legalmente en Nueva York con una licencia médica. También ha sido legal para uso médico en Gran Caimán desde 2017. Su historial sigue siendo claro y disfrutó el resto de su tiempo en la isla”.
De hecho, después de su arresto, Hadid compartió varias fotos de sus vacaciones en Instagram, incluidas tomas de ella en un increíble traje de baño. “¡Buenos días!” subtituló un carrusel de imágenes en las que la supermodelo en bikini se relaja en el lugar tropical.
Claramente, su arresto no impidió que Gigi Hadid se divirtiera mucho en sus vacaciones. Sin embargo, ella persistió y pudo zafarse de la Ley aunque le haya costado un poco más de lo que tenía planeado y le haya dejado un mal sabor de boca esa experciencia.
También te puede interesar: Hay fantasmas en la habitación de Kim Kardashian