Demi Lovato compartió una foto que casó conmoción entre sus fans por su notoria pérdida de peso y aprovechó para enviar un importante mensaje.

No es un secreto que la cantante de «Skyscraper» ha tenido que afrontar trastornos alimenticios y ahora que ha compartido una fotografía en sus redes sociales en la que muestra cómo su cuerpo ha cambiado, sus fans comenzaron a aplaudirle la pérdida de peso, a lo que reaccionó con un mensaje que nadie se esperaba.

«Perdí peso por accidente. Ya no cuento las calorías, ya no hago demasiado ejercicio, especialmente, no vivo mi vida de acuerdo con la cultura de la dieta. Esta es una experiencia diferente, pero me siento llena, no de comida, sino de sabiduría divina y guía cósmica, paz, serenidad, alegría y amor

No sé quién necesita escuchar esto, pero felicitar a alguien por su pérdida de peso puede ser tan dañino como felicitar a alguien por su aumento de peso con respecto a hablar con alguien que se está recuperando de un trastorno alimentario”, escribió Demi.

¿Qué opinas de esta reacción de la artista?

Lo más nuevo

También puede interesarte

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete