Amber Heard anunció este lunes que llegó a un acuerdo en el juicio en el que su expareja, Johnny Depp, la acusó de difamación; ella interpuso una apelación a la que ya le ha puesto fin.
A través de una publicación en Instagram, la actriz estadounidense publicó un comunicado en el que detalla el status de su situación legal con Depp.

Tras mucha deliberación, he tomado la muy difícil decisión de llegar a un acuerdo en el caso de difamación presentado contra mí por mi exmarido…Durante demasiados años he estado enjaulada en un proceso legal arduo y costoso, que se ha mostrado incapaz de protegerme a mí y a mi derecho a la libertad de expresión. No puedo permitirme arriesgarme a una factura imposible, una que no es solo financiera sino también psicológica, física y emocional”, dice el comunicado.
En el mensaje, Amber dejó claro que las consecuencias de defender su verdad, arruinaron su vida.
“Ahora finalmente tengo la oportunidad de emanciparme de algo que intenté dejar hace más de seis años y de hacerlo en términos que puedo aceptar. No he hecho ninguna concesión. No hay restricciones ni mordazas con respecto a mi voz en el futuro”, sostuvo Amber.
Finalmente, dijo que no se arrepiente de haber denunciado al actor de Piratas del Caribe.
«Mi voz sigue siendo el activo más valioso que tengo», concluyó.
Según informaron los abogados de Depp, Heard finalmente le pagará al actor 1 millón de dólares en vez de 10.