2021 ha sido un año de mucha música y sorpresas, la más reciente incluye a la estrella pop, Billie Eilish, quien hace unas horas decidió romper sus propias reglas.
La cantante de «Your Power», primer single de su nuevo álbum, «Happier than ever«, tenía una razón por la cual siempre llevaba ropa holgada y es que alguna vez dijo que no quería ser sexualizada ni darle el poder a alguien más de opinar sobre su cuerpo, pero esto se terminó, pues Billie es la más reciente portada de la edición británica de la revista Vogue, para la cual posó en lencería.
La publicación logró 1 millón de likes en 6 minutos, con lo cual, la cantante estadounidense rompió el Internet y récord, pues nadie había logrado esto en la historia de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
En la entrevista para British Vogue, Billie habló sobre las decisiones propias, el miedo, la diversión, el cuerpo femenino, el consentimiento y la confianza.
Billie ahora tiene 19 años y su pensamiento se ha ido transformando de tal manera que se va a permitir hacer lo que ella quiera.
«No voy a pemitir que me posean nunca más», reveló.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
El corset que Billie llevó en la portada es de Gucci, una marca que le encanta a la cantante pero también usó ropa de Alexander Mcqueen.
«Mostrar tu cuerpo, tu piel, o no hacerlo, no debe restarte respeto».
¿Te gusta la nueva Billie?
Participantes