Fue hace 30 años cuando se estrenó ‘El Príncipe del Rap’ y ahora se prepara para un episodio especial que reunirá al elenco original, incluyendo a la Tía Viv original, interpretada por Janet Hubert.
De la mano de HBO, Will Smith y compañía presentarán este esperado especial el 19 de noviembre.
Este episodio especial dará pie al reboot que ahora se llamará solo ‘Bel Air’ y tendrá un tono más dramático. Será producido por el mismo Will Smith. La idea de llevarlo a la realidad, vino después de este video viral.
Lo más nuevo
También puede interesarte
Sigue las notas y las novedades más importantes del momento