Aunque no lo creas, la leyenda mundial del baloncesto, Kobe Bryant y una de las cantantes más famosas de la actualidad, Taylor Swift, crearon un vínculo muy especial hace unos años, cuando el deportista sorprendió a la intérprete de «Blank Space» en pleno concierto.
Durante el espectáculo, Kobe Bryant sorprendió a Swift al admitir primero que era un fanático y luego presentarle una pancarta que decía “más shows vendidos”. Fue un momento emotivo que incluyó abrazos y probablemente algunas lágrimas.
No cabe duda, que la muerte de Bryant en enero del 2020 generó una conmoción no solamente entre la familia de la NBA, sino alrededor del mundo. De hecho, Taylor fue sacudida por esta noticia que compartió en redes sociales.
“Mi corazón está hecho pedazos al escuchar la noticia de esta tragedia inimaginable. No puedo entender por lo que están pasando las familias. Kobe significaba mucho para mí y para todos nosotros. Enviando mis oraciones, mi amor y mis infinitas condolencias a Vanessa, a la familia y a cualquiera que haya perdido a alguien en ese vuelo”, escribió la artista horas después de la noticia del fallecimiento de Kobe y su hija de 13 años en un accidente de helicóptero al oeste de Los Ángeles.