¡Qué locura! Ariana Grande recibió una sorpresa de cumpleaños este 26 de junio, pero de esas que no quiere nadie, y es que su acosador de años, Aharon Brown, irrumpió en su casa de California, según detalló una fuente cercana a Ariana Grande, al famoso portal de noticias, TMZ.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

En septiembre de 2021, la cantante de «Thank You Next», levantó una orden de restricción en contra de Aharon, luego de que llegara a su casa con un cuchillo y amenazara con matarla y a su equipo. Ahora, el hombre fue arrestado y acusado de varios crímenes: acecho, robó, daño a las líneas eléctricas, obstrucción y violación a una orden judicial, porque evidentemente violó la orden de restricción.

Afortunadamente, Ariana no estaba en su casa cuando Aharon quiso volver a entrar, sonaron las alarmas de seguridad y fue arrestado.

Hasta el día de hoy, Ariana no ha hablado al respecto pero esperemos que se aplique la ley sobre Aharon y así, Ariana pueda estar más tranquila.

Lo más nuevo

También puede interesarte

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete