Ed Sheeran lanza su marca de salsas picantes, entre ellas un kétchup vegano que a la vez es «spicy» y que combina con cualquier comida. El cantante inglés ha decidido iniciar su propio emprendimiento, y lo ha hecho a través de un negocio de salsas veganas.

«Tingly Ted’s» es la nueva marca que tiene Ed Sheeran, junto a la multinacional «Heinz Company» crearon lo que el cantante llama «el kétchup de las salsas picantes«, puesto que ya anteriormente había colaborado con esta marca, haciendo una ketchup con los tatuajes del cantante.
«Quería una salsa picante que cambiara las reglas del juego y que sirviera para todo: el kétchup de las salsas picantes. No existía, así que decidí crear la mía propia. Así nació Tingly Ted’s, estoy muy emocionada de presentar este producto, realmente es algo que uso todos los días en las tres comidas. Espero que los amen tanto como yo».
Introducing Tingly Ted's… available to pre-order now 🌶️ https://t.co/6DVGiPbD10 pic.twitter.com/1TcUsNbZQm
— Ed Sheeran HQ (@edsheeran) February 21, 2023
¿Qué ha dicho Ed Sheeran de su nuevo disco?
El cantante británico cito el tweet a un fanático que compartió un mini vídeo de un signo de restar en la arena. “¿¡Por qué nadie habla de esto!? Se viene restar”. A esto Ed Sheeran respondió citando el tweet y escribiendo: “¿Emocionado ahora?”. seguido de un emoji de corazón amarillo.
Recordemos que en noviembre del año pasado el cantante dio un adelanto de lo que sería su siguiente álbum:
“Entonces, ‘Shivers’ acaba de llegar a mil millones de transmisiones en Spotify, lo que la convierte en mi canción número 11 como artista y la canción número 15 como escritor… Estoy en la luna, gracias a todos los que han estado escuchando esa canción”
“Voy a celebrar grabando un video musical para mi nuevo álbum, que saldrá el próximo año”
Eso quiere decir que estamos a poco tener un nuevo álbum de Ed en muy poco tiempo.
WHY IS NOBODY TALKING ABOUT THIS?!
— fluffy = (@sheerancheeseig) February 27, 2023
SUBTRACT IS COMING
pic.twitter.com/QUVv5kS5Cp
También te puede interesar: «Noche de novela», la colaboración de Ed Sheeran y Paulo Londra