Dua Lipa le cuenta a Trixie Mattel sobre la vez que la rechazaron del coro de su escuela mientras pintan la portada de su nuevo álbum. La estrella del pop se sentó con la drag queen para participar en un desafío de pintura.

Dua Lipa y Trixie Mattel son excelentes artistas musicales, pero el arte visual no es lo suyo. El dúo se unió para una colaboración en el canal de YouTube de RuPaul’s Drag Race el lunes (18 de marzo), donde se desafiaron mutuamente a pintar la carátula del próximo álbum de Lipa, Radical Optimism.
“No puedo dibujar. Puedo delinearme los ojos porque lo domino en mi propia cara”, admitió la estrella del pop. «Realmente no me gusta hacer cosas en las que no soy bueno, y esto es algo en lo que no soy bueno».
¿Qué más se dijo entre Dua y Trixie?
Sin embargo, Mattel y Lipa pronto empezaron a pintar, haciendo todo lo posible para recrear la portada playera del álbum que muestra a la cantante de 28 años flotando en un océano frente a una aleta de tiburón. En un momento de su amplia conversación, Mattel le preguntó a Lipa si era cierto que una vez la habían rechazado del coro de su escuela.
“Estaba en la escuela primaria y la maestra me dijo: ‘Muy bien, ¿quién quiere cantar y probar para el coro?’ Entonces decidí defender a toda la escuela y él comenzó a tocar el piano, y fue en esa nota alta loca y no salió nada, solo aire y todas las escuelas comenzaron a reír. Y él estaba como, ¿sabes qué? Mejor suerte la próxima vez. Eso fue todo. Después formé parte del coro pero estaba en el rango bajo”, recuerda Lipa.
Luego agregó que “iba a clases de canto en una escuela de teatro todos los sábados en Londres y fue el profesor de allí quien me ayudó a desarrollar mi confianza”. Cuando llegó el momento de revelarse sus pinturas, tanto Mattel como Lipa estaban insatisfechas con su trabajo. «Miren Radical Optimism, gente, lo necesitarán», bromeó Mattel.
El álbum de 11 pistas, el primer LP propiamente dicho de Lipa desde Future Nostalgia de 2020, llega el 3 de mayo.
También te puede interesar: ¿Nuevo álbum de Lady Gaga en mayo?