Doja Cat reveló por qué decidió redefinir los estándares de belleza después de afeitarse el cabello y las cejas en un video en vivo.
La cantante habló con franqueza sobre su sorpresa por la reacción de los fanáticos a su nuevo look y compartió su confusión por el caos que causó el afeitarse la cabeza.
Reescribiendo las reglas del maquillaje y la belleza, la estrella ha pasado el último año experimentando con looks coloridos que han llegado a los titulares por su audacia.
Se habló de ella después de lucir looks expresivos para múltiples desfiles de moda y eventos de alfombras rojas que incluyeron delineador de ojos con temas intergalácticos, cejas con motivos de manzanas, flores y otros detalles, lo que es más llamativo es el afeitado de la cabeza y las cejas.
Admitiendo que la líder de la lista no entendió de qué se trataba todo este alboroto, Doja reveló que sus fanáticos, no se detuvieron cuando se trataba de comentar sobre la transmisión en vivo al estilo de Britney Spears en la que la cantante se hizo un corte de voz.
La cantante, conversó con Dazed para su historia de portada y compartió que, si bien la decisión de quedarse calva fue repentina, a sus ojos siempre iba a suceder.
«Son como, ‘Oh, esto no puede ser ella simplemente divirtiéndose», agregó Doja Cat.
“Ella tiene que estar loca. Tiene que estar loca”, dijo a la revista.
Según Doja, sus amigos y familiares intentaron varias veces evitar que la estrella encendiera la afeitadora, pero ella tenía un punto para demostrar que iba más allá de verse «sexy».
En respuesta a un crítico en línea, la artista explicó su nuevo estilo: “No estaba tratando de lucir sexy o atractiva.”
También te puede interesar: Nuevo videoclip de Post Malone y Doja Cat