💫 Un viaje directo a 2008
En una noche que fue puro fan service, Demi Lovato hizo una aparición sorpresa el pasado domingo (10 de agosto) durante el arranque de la gira JONAS20 en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey. Entre aplausos, gritos y lágrimas de emoción, Joe Jonas invitó al escenario a su excompañera de Camp Rock para revivir dos de los himnos más queridos de la película: This Is Me y Wouldn’t Change a Thing.
@juanjo_guerrero14 Algo que jamás pensamos ver en vivo, Demi Lovato cantando ‘This Is Me’ junto a Joe Jonas en pleno concierto… Directo a nuestra infancia!!! #demilovato #camprock #demilovatovideos #joejonas #thisisme #jonasbrothers ♬ sonido original – Juan José Guerrero
El público enloqueció cuando, justo después de This Is Me, Joe improvisó unas líneas de Gotta Find You y confesó que no cantaban juntos desde hacía “casi 10 años”, a lo que Demi respondió que probablemente había pasado incluso más tiempo.
🎶 Química intacta y apoyo incondicional
La magia no quedó solo en el escenario. Jordan “Jutes” Lutes, esposo de Lovato, compartió en Instagram un video del momento desde backstage, acompañado de un mensaje lleno de orgullo: “couldn’t be more proud… I love u sooo much baby”.
Tras el concierto, Joe y Demi compartieron en redes un video caminando y cantando Wouldn’t Change a Thing entre risas, confirmando que, aunque hayan pasado los años, la química sigue intacta.
🎵 Más sorpresas de la noche
La velada también contó con invitados especiales como Jesse McCartney, quien interpretó Beautiful Soul, y la banda Switchfoot, que encendió al público con Meant to Live.
📀 Alfa Dato
Camp Rock (2008) marcó a toda una generación de fans Disney, catapultando a Demi Lovato a la fama y consolidando a los Jonas Brothers como íconos del pop juvenil.