Ambos músicos dieron conciertos en Londres durante el fin de semana, Taylor Swift puede ser una Lover, pero Dave Grohl es un Foo Fighter. El líder del grupo de rock hizo comentarios despectivos sobre Swift en el escenario durante el fin de semana, mientras ambos artistas tocaban en la misma ciudad.

Dave Grohl acaba de iniciar una pelea con Taylor Swift

Tanto Swift como los Foo Fighters actuaron en Londres, Swift en su gira Eras Tour, que batió récords, y los Foo Fighters en su gira Everything or Nothing At All o, como lo llamó Grohl en sus comentarios, “The Errors Tour”.

Durante el show del sábado en el Estadio de Londres, Grohl reconoció que Swift tocaría a pocos kilómetros de distancia, en el Estadio de Wembley, esa misma noche.

“Sé que ella está en su Eras Tour. Te lo digo, hombre, no quieres sufrir la ira de Taylor Swift”, dijo. “Por eso nos gusta llamar a nuestra gira Errors Tour porque siento que hemos tenido más de unas pocas épocas, y más de unos putos errores también. Solo un par.»

Suena bastante autocrítico e inofensivo, ¿no? Si se hubiera detenido ahí, seguro. Pero no lo hizo: “Eso es porque tocamos en vivo. ¡¿Qué?!»

Dave Grohl vs Taylor Swift

Después de su jocosa indignación, dijo: “Sólo digo que a ustedes les gusta la música rock ‘n’ roll cruda y en vivo, ¿verdad? Viniste al jodido lugar correcto.

La cuestión es que no es el primero en hacer el juego de palabras Eras/Errors: los Swifties lo hicieron primero. Solo eche un vistazo a una de las muchas compilaciones de oopsies en el escenario de la larga gira de Swift que caen bajo el paraguas, que incluyen controles de mocos, contratiempos con el vestuario, roturas de cuerdas de guitarra (en realidad, no es algo que suceda sin tocar en vivo, por si sirve de algo). , y más. Entonces, golpea uno.

Y luego está el hecho de que Swift ha rescatado a Grohl con su música, según él mismo lo cuenta. En una aparición de 2018 en Late Late Show de James Corden, Grohl contó que Swift acudió a su rescate en una fiesta organizada por Paul McCartney. La velada llegó a su “¡ahora canta una canción!” parte, con Grohl en el centro, pero había un problema que corría el riesgo de que Grohl pareciera un Foo(l): ​​»No puedo tocar el piano y estaba un poco de mal humor en ese momento», dijo. “Y todas las guitarras son para zurdos y yo digo: ‘Dios mío, ¿qué hago, qué hago?’”.

Lo más nuevo

También puede interesarte

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete