Cyndi Lauper anuncia su gira de despedida ‘Girls Just Wanna Have Fun’ tras varias décadas de carrera y varios éxitos consigo. La gira por 23 ciudades del cantante de «True Colors» comienza el 18 de octubre y finaliza el 5 de diciembre.

Cyndi Lauper se despide de la carretera. El lunes, la dos veces ganadora del Grammy anunció su gira de despedida Girls Just Wanna Have Fun, su primera gira importante en 10 años.
La gira principal de Lauper por 23 ciudades comienza el 18 de octubre en Montreal y se detiene en ciudades como Boston; su ciudad natal de la ciudad de Nueva York; Nashville, Tennessee; Atlanta; Los Ángeles y más antes de concluir el 5 de diciembre en Chicago.
¿Quiénes acompañarán a Lauper?
Los invitados especiales que se unirán al cantante de «True Colors» en la gira se revelarán en una fecha posterior y la venta general de boletos se llevará a cabo el 7 de junio a las 10 am hora local a través de LiveNation.com.
El anuncio de la gira de despedida de Lauper se produce antes de la llegada de «Let the Canary Sing», un largometraje documental que explora su vida y carrera. El documental se estrena el 4 de junio en Paramount+.
Durante el fin de semana, Lauper fue honrada como Lifetime Ally Icon en el Desfile del Orgullo Gay de West Hollywood por sus años de activismo en nombre de los derechos LGBTQ, la justicia social y los problemas de las mujeres.
También te puede interesar: ¿Quién reemplazará a Katy Perry en ‘American Idol’?