«Vamos a cantar una canción muy especial. Tal vez la mejor canción del mundo en este momento. Todos, por favor, mis amigos y amigas, denle la bienvenida a nuestro amigo, Manuel”, dijo Chris Martin y de inmediato, los colombianos enloquecieron en el estadio «El Campín», en donde se realizó el segundo concierto de la banda británica en Bogotá.

Sin duda, Coldplay es esa banda que en su paso por cualquier ciudad, se da a la tarea de buscar un artista nacional que su público ame, ¡cómo lo hizo con Carla Morrison en los conciertos de la Ciudad de México!

Manuel Turizo es un cantante del género urbano que aunque tiene una corta carrera musical, ha sabido ganarse no solo a su gente de Colombia, sino a los latinos.

A través de sus redes sociales, el colombiano compartió una serie de fotos del momento y escribió: » Se me metió un sucio en el ojo, anoche fue increíble», mostrándose emotivo por el momento junto a una banda internacional con casi 30 años de carrera.

Manuel Turizo solo tiene 26 años pero el día de hoy, su tema «La Bachata», le ha dado la vuelta al mundo y seguramente esta inesperada colaboración en el escenario, abrirá muchas más puertas al cantante de para que despunte aún más su carrera.

¿Te gusta que Coldplay haga este tipo de colaboraciones que rompen las fronteras de su género músical?

Lo más nuevo

También puede interesarte

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete