La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio positivo a COVID-19. La noticia la dio a conocer en sus cuenta de twitter donde dijo que se sentía fuerte y no tenía síntomas. Sobre sus labores dijo que las seguirá realizando desde casa.

Lo más nuevo

También puede interesarte

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete