Hoy es un día especial porque Paramore está de regreso en la escena musical. Con el sencillo, «This Is Why», la banda de pop rock está oficialmente de vuelta.
Este sencillo además ya cuenta con videoclip dirigido por Brendan Yates, en el que podemos ver a Taylor York, Zac Farro y por supuesto a su frontwoman, Hayley Williams.
En el discord de la banda, Hayley compartió un emotivo mensaje centrado en agradecerle a sus fans el apoyo todos estos años, además de explicar exactamente qué hizo mientras no estuvo en Paramore.
«Asistí a mis citas médicas, cociné y estuve cerca de mi familia y amigos. La comprensión de cuán lujosas son todas estas cosas para cualquier persona, en cualquier lugar, también se hizo más evidente que nunca. Las lecciones han sido interminables y han sido muy diferentes a cualquiera de las lecciones que aprendí viviendo en la carretera, dedicándole 24/7/365 a Paramore».
“Este fue un verdadero descanso de cualquier forma de vida que había hecho antes. Mirando nuestro calendario para los próximos dos años, sé que no estaría lista para regresar a la banda, a la música y a la vida que tanto amo si no hubiéramos renunciado voluntariamente por una temporada”.
“Por todo eso, en nombre de todos nosotros, quiero agradecerles por ser tan cariñosos y solidarios con nosotros como humanos primero”, y continuó: “La industria de la música no es una industria que priorice al ser humano. Ni siquiera es una industria en la que priorice la música. Así que elegir alejarnos por un tiempo simplemente por nuestra propia cordura, no fue una mala idea”, aseguró la cantante.
A note from Hayley on @paramore’s Discord. 🥹 pic.twitter.com/bc4nKHxG4k
— ParamoreFans.com (@paramorefans) September 28, 2022
«This Is Why» es el adelanto de lo nuevo de Paramore, ¡un álbum que se estrenará el 10 de febrero de 2023!
“‘This Is Why’ fue la última canción que escribimos para el álbum. Para ser honesta, estaba muy cansada de escribir letras, pero Taylor nos convenció a Zac y a mí de que debíamos trabajar en esta última idea. Lo que salió fue la canción principal de todo el álbum. Resume la plétora de emociones ridículas, la montaña rusa de estar vivo en 2022, habiendo sobrevivido incluso los últimos tres o cuatro años. Uno pensaría que después de una pandemia global de jodidas proporciones bíblicas y la muerte inminente de un planeta moribundo, los humanos habrían encontrado en lo profundo de sí mismos ser más amables o más empáticos o algo así”.
