Coldplay, ha sido parte de muchos momentos en nuestra vida, utilizando sus canciones para momentos tristes o alegres y queremos recomendarte estos éxitos que no se le dedican a cualquiera.
#1 Yellow
A pesar de que pase mucho tiempo esta canción es parte de los grandes éxitos de la banda y fue lanzada en el 2000, con una letra que demostrará que el amor puede cambiarlo todo.
Además, la canción surgió de manera inesperada, pues Martin comentó su experiencia creando este hit.
“Básicamente me tardé 10 minutos. Estábamos grabando en Gales y mi micrófono no estaba funcionando bien, yo estaba esperando a grabar otra cosa en ese momento; así que comencé a imitar a Neil Young solo para hacer reír a los demás… dije ‘look at the staaars’ (con voz de Young), y a partir de ahí nació todo lo demás. Nunca se lo conté a nadie”- Chris Martin.
#2 My Universe
Una de las canciones que ha encabezado el disco “Music of the Spheres” y que cuenta con la soprendete colaboración de BTS y nos muestra cómo el amor cruza barreras, pues no solamente se refiere a un amor de pareja, sino a cualquier tipo de amor.
#3 A Sky Full of Stars
Esta canción que escuchamos por primera vez en el 2014 con el exquisito álbum “Ghost Stories”, es un poema que enamora a cualquiera.
Como dato curioso, Avicii participó en el proyecto, ayudando al vocalista con los efectos auditivos y en los sintetizadores de las cuerdas.
#4 The Scientist
Una de las más icónicas de Coldplay y que no puede faltar en cualquier playlist de reconciliación y es el segundo sencillo del disco “A Rush of Blood to the Head”.
Fue una de las canciones más escuchadas del 2002.
Cada una de estas, no puede faltar en tu lista y también disfrutarlas sin alguna razón aparente, pues todas son maravillosas.
¿Has dedicado estas canciones?