Wow! Si de excentricidades se trata, Kanye West y Kim Kardashian son los padres que harían cualquier cosa para que sus hijos tuvieran los mejores cumpleaños de la historia, aunque pensándolo mejor, seguramente Kim es la autora intelectual de todo lo que sucedió en el cumpleaños número 9 de su primogénita, North West.

Recientemente, la socialité y empresaria, compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en la que podemos ver todos los detalles de cumpleaños de su hija: fue un campamento en el que llegaron en jet privado North y sus amigas, usaron pijamas a juego y muchas cosas más que nos hicieron desear que Kim Kardashian nos adoptara.

Por si fuera poco llegar en jet, éste estaba decorado por fuera con letras que decían «Camp North» y por dentro, cada asiento tenía una decoración de acuerdo a la temática que según podemos ver, era tipo «Campamento de Terror».

Por supuesto, en este campamento no hubo casas de campaña, sino que se quedaron en una lujosa cabaña y dentro cada quien tenía su inflable/cama para dormir.

Además, todas las invitadas de North disfrutaron de la naturaleza y actividades de deportes extremos como tirolesa y esquí acuático.

Una de las invitadas fue la hija de Jessica Simpson y por supuesto, también la hija de Kourtney Kardashian.

«Para todos los que dicen que el dinero no compran la felicidad», «Inscríbanme a este campamento»y muchas otras cosas, comentaban diferentes usuarios en tono divertido, resaltando el potencial económico de los West Kardashian.

Lo más nuevo

También puede interesarte

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete