El grupo surcoreano, «BTS», se presentó en la Casa Blanca para aportar un discurso sobre los crímenes de odio.

Los integrantes del banda de K-Pop se presentaron en la Casa blanca para reunirse con Joe Biden, el presidente de Estados Unidos, además, Karine Jean Pierre, lideró la conferencia antes de que la banda comenzara con el discurso.

Actualmente el discurso se encuentra en el canal de YouTube de «The White House», donde podemos escuchar las palabras de los integrantes de la banda, quienes comentaron que sería un gran gesto utilizar su voz para apoyar la causa principal del Simposium.

“Estamos devastados por la reciente oleada de crímenes de odio, incluídos aquellos contra los estadounidenses de origen asiático”- dijo Jimin.

Luego de mencionar el propósito de la visita «RM» añadió otro comentario referente a la importancia de tratar dicho tema y sobre todo el uso de su voz como artistas reconocidos para que se tome conciencia y trabajar en la armonía del prójimo.

Un mensaje conmovedor

«Suga» agregó una reflexión para la revista Variety: “No está mal ser diferente, la igualdad comienza cuando aceptamos nuestras diferencias. Todos tienen su propia historia y esperamos que hoy sea un paso para respetarnos y entendernos entre nosotros”.

Por otro lado, en la conferencia agradecieron a sus fans por brindarles apoyo en todas las causas que han hecho y el alcance que han tenido gracias a ellos, por lo que están conscientes del impacto que causa la música alrededor del mundo para romper barreras.

“Estamos sorprendidos de que la música creada por artistas surcoreanos le guste a muchas personas alrededor del mundo, derrumbando barreras culturales. Creemos que la música es un unificador asombroso”, comentó JungKook.

Cada integrante tuvo un espacio para agregar palabras alusivas al tema, agradeciendo y pidiendo que se tome conciencia de la situación, fomentando la unión entre las personas y tratando de ver la situación como una oportunidad de mejora y armonía.

BTS es reconocido por tratar temas de esta índole, vinculándolos con sus éxitos musicales, para dar siempre un mensaje amigable, procurando y fomentando el respeto, la ayuda y la empatía por todos.

 “Agradecemos al presidente Biden por darnos esta importante oportunidad para hablar sobre los temas importantes contra los asiáticos, la inclusión, la diversidad y por recordarnos lo que podemos hacer como artistas”-concluyó «RM».

Lo más nuevo

También puede interesarte

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete