website statistics
BLOG: Alfa
Bruno Martini sin miedo a la velocidad en el video de ‘Youngr’

Bruno Martini está de regreso con ‘Youngr’, su más reciente sencillo, para el que colaboró con Shaun Jacobs y también unió fuerzas con Timbaland a través de Aftercluv. Bruno Martini es uno de los talentos brasileños más jóvenes que se ha presentado en algunos de los mejores festivales de música electrónica en el mundo: Creamfields Reino Unido, Tomorrowland, Parookaville en Alemania y Hi Ibiza en España.

“YOUNGR” llega acompañado de un video grabado en Sao Paulo, su ciudad natal y aquí nos demuestra que él no le tiene miedo a la adrenalina ni la velocidad. Bruno invitó al video al corredor de coches Fiuk.

“Siempre me han interesado los autos de carrera (…) Fiuk me introdujo a la comunidad de coches de drift en Sao Paulo y quedé impresionado. Sentí que la vibra y el ambiente de esta cultura eran perfectos para el concepto al video de Youngr, así que decidimos hacerlo lo más realista y filmarlo en la pista de drift, en donde Fiuk y su equipo realizan competencias regulares de este tipo de carreras … Aun necesito aprender mucho más sobre estos autos, ¡pero ya estoy más que enganchado! “, dice Martini.

No dejes de ver ‘Youngr’ y cuéntanos qué te pareció:

Lo más popular de Alfa...

5 artistas que nos recuerdan a Michael Jackson

Las mejores canciones para dormir según la ciencia

5 Artistas noruegos que debes de conocer

8 artistas alemanes que tienes que conocer