¡Así como lo lee! De acuerdo con Us Weekly, Britney Spears y el príncipe William tuvieron un romance cibernético hace algunos años, justo antes de que él comenzara a salir con Kate Middleton.
En el nuevo libro del experto en realeza Christopher Andersen titulado Brothers and Wives: Inside the Private Lives of William, Kate, Harry and Meghan, el autor revela que el duque de Cambridge tuvo una pasajera y digital relación con Britney.
El autor específico que la relación entre el royal y la intérprete de “Baby Oops I Did It Again” nunca escaló a algo serio ya que el contacto que tuvieron fue únicamente por correo electrónico y llamadas telefónicas, sin embargo, por razones que aún se desconocen nunca pudieron concretar una cita en persona.

La cantante aseguró que estuvo en contacto con él a lo largo de 2002 y describió su conexión con el royal como una “amistad” que fue “exagerada”. Spears dijo que intercambiaron por un rato y que se suponía que se iban a conocer pero nunca sucedió.
El autor del libro también le dijo a Us Weekly que en ese entonces, antes de formalizar con Kate Middleton el royal era un rompecorazones del Internet ya que además de estar en contacto con Britney también tenía algo similar con la modelo y sobrina de George W. Bush, Lauren Bush.