Se revelan los detalles del gran regreso musical de Britney Spears en medio del divorcio de Sam Asghari y podría regresar a su residencia. La estrella que encabeza las listas espera hacer su gran regreso a la música con una residencia en Las Vegas después de separarse de su esposo después de poco más de un año de matrimonio.

Britney Spears, con el corazón roto, está planeando un gran regreso a la música en medio de su divorcio de Sam Asghari. Ha estado buscando un lugar para una posible residencia en Las Vegas, 25 años después de irrumpir en las listas mundiales cuando tenía 16 años con su primer sencillo, Baby One More Time. El regreso a Sin City les daría a los fanáticos una señal de que la Princesa del Pop ha dejado atrás sus problemas.
Durante su residencia anterior de cuatro años, que comenzó en 2017, todavía estuvo bajo una tutela que le dio a su padre Jamie y a otras personas el control legal de su patrimonio, su carrera y su vida personal.
¿Qué se ha sabido del regreso de Britney?
Una fuente dijo sobre la visita de Britney la semana pasada al Resorts World Theatre: “Los fanáticos están cruzando los dedos porque esto significa poder verla nuevamente en un concierto épico en residencia en Las Vegas. Resorts World ha estado tratando de cortejarla durante un año y Britney siente que ahora es el momento adecuado”.
La cantante, que está a punto de divorciarse de su marido Sam, ganó una batalla legal de alto perfil hace dos años, un mes antes de cumplir 40 años, cuando un juez estadounidense puso fin a la tutela.
Se le impuso en 2008, cuando tenía 26 años, en medio de la preocupación por su salud mental. Eso ocurrió 10 años después de que irrumpiera en el mundo con …Baby One More Time y un controvertido video en el que la entonces adolescente con trenzas giraba por los pasillos de la escuela vestida de uniforme, incluido un micro-mini con calcetines hasta los muslos y su camisa blanca con el frente abierto. y atado con un nudo que dejaba al descubierto el abdomen.