La ícono del pop, Britney Spears, llamó a los Osbournes «la familia más aburrida conocida por la humanidad».
En una pelea que cruza géneros y que ciertamente no teníamos en nuestra tarjeta de bingo de 2024, Britney Spears emitió una respuesta mordaz a la familia Osbourne después de que el rockero Ozzy Osbourne criticara sus videos de baile en las redes sociales.

La cantante de “Toxic” recurrió a Instagram el 17 de julio para expresar su desdén por la famosa familia del rock, llamándolos “la familia más aburrida conocida por la humanidad” y diciéndoles que “se fueran a la mierda”.
La disputa comenzó durante un episodio reciente del podcast “The Osbournes”, donde Black Sabbath discutió los bailes de TikTok antes de centrar su atención en Spears.
“Estoy harto de ver a la pobre Britney Spears en YouTube”, dijo. “Todos los días. Es triste, muy, muy triste”. Su hija Kelly se hizo eco de sus sentimientos, diciendo que sentía “lástima” por Spears, mientras que la matriarca Sharon Osbourne agregó: “Pobrecita”.
Spears, quien ha estado bajo un intenso escrutinio público desde el final de su tutela de 13 años en 2021, se defendió en una extensa publicación en Instagram. También salió en defensa de la actriz Kate Beckinsale, quien ha enfrentado críticas similares por su contenido en las redes sociales.
“¡Adoro a Kate Beckinsale, especialmente porque es de Londres!”, escribió Spears. “Me di cuenta de lo increíblemente cruel que era la gente hablando de su Instagram, diciendo que necesitaba más contenido apropiado para su edad… es bastante rudo cómo respondió”.
¿Qué más dijo Britney?
En cuanto a su propia situación, Spears continuó: “No es tan malo como algunos de mis comentarios que dicen que es triste que sea tan vieja y que baile todos los días en mi Instagram. Número 1) Casi nunca bailo… y número 2) ¡No soy pobre en absoluto! ¡Tengo más ligadura en el dedo del pie izquierdo que cualquier hombre o mujer adulta en la Tierra!”.
La cantante de “…Baby One More Time” se ha hecho famosa por publicar con frecuencia videos de baile en su Instagram, a menudo con atuendos reveladores. Las publicaciones han provocado reacciones encontradas tanto de los fanáticos como de los críticos, algunos expresando preocupación y otros celebrando su nueva libertad de expresión.
Spears continuó señalando la importancia de apoyarse mutuamente en la publicación. “Sé lo que es ser juzgado, pero creo que es importante AYUDARNOS MUTUAMENTE e invitarnos a lugares que ayuden a nuestras almas a crecer”.
Su publicación concluyó con un mensaje contundente para los Osbourne: «Voy a hacer una sesión de fotos con Kate y le diré a la familia Osbourne, que es la familia más aburrida que conoce la humanidad, que se vayan a la mierda».
También te puede interesar: Marina revela que está trabajando en su sexto álbum