Britney Spears revela que los ejecutivos del sello querían que su primer gran vídeo musical, …Baby One More Time , tuviera una temática espacial. Spears añadió en sus memorias que el director del vídeo, Nigel Dick, se mostró muy abierto a sus ideas. Se le ocurrió la campana de la escuela para dar inicio al baile y dejó claro que es necesario que haya chicos lindos.

“La maqueta que vi me hacía parecer un Power Ranger. Esa imagen no resonó en mí y tenía la sensación de que mi audiencia tampoco se identificaría con ella”, escribe. «Les dije a los ejecutivos del sello que pensaba que la gente querría vernos a mis amigos y a mí sentados en la escuela, aburridos, y luego, tan pronto como sonaba la campana, boom, empezábamos a bailar« .
“Pensé que deberíamos usar uniformes escolares para que pareciera más emocionante cuando empezáramos a bailar afuera con ropa informal. Hacer ese vídeo fue la parte más divertida de hacer ese primer álbum».
¿Qué más dijo Britney en sus memorias?
En 2001, Spears estaba una vez más lista para subir al escenario de los MTV VMA anuales. Esta vez, estaría promocionando su sencillo I’m a Slave 4 U con un invitado especial: una pitón amarilla. Spears estaba aterrorizada por la serpiente, a pesar de que su manejadora era una mujer incluso más pequeña que ella. La estrella se sintió bien cuando el cuidador estuvo a su alcance, pero una vez que estuvo en el escenario a solas con la serpiente, pensó que podría matarla.
“En mi cabeza, estaba diciendo, simplemente actúa, solo usa tus piernas y actúa. Pero lo que nadie sabe es que mientras cantaba, la serpiente acercó su cabeza a mi cara, justo hacia mí, y empezó a silbarme”, escribe.
“¿No viste esa toma en la televisión, pero en la vida real? Estaba pensando: ¿Hablas en serio ahora mismo? La maldita lengua de la serpiente se está lanzando hacia mí. Bien. Ahora. Finalmente llegué a la parte donde lo devolví, gracias a Dios”.
También te puede interesar: Taylor Swift podría lanzar Reputation (Taylor’s Version) en enero