website statistics
BLOG: Toño Esquinca
Blog Toño Esquinca: #EfectoPositivo ¿cómo?

Es un tremendo honor y también un gran compromiso poder enarbolar, ya por décadas, lo que alguna vez surgió espontáneamente en mi cabina de radio al compartir todos los pensamientos, documentos, literatura, cuerpos de conocimiento, revelaciones de mentes brillantes, insignias del poder creativo de la humanidad, y sus altos ideales, mientras en realidad la protagonista era la música.

Pero a lo largo del tiempo con mi amado público, su retroalimentación le fue dando sentido a ambos elementos para fusionarlos en una combinación casi perfecta.

Sus testimonios sobre lo que UN SOLO pensamiento puede transformar en nosotros, fue poniendo el suelo para generar una sabiduría colectiva que, junto con la sabiduría sagrada contenida en muchísimas escuelas, tradiciones, y enseñanzas de distintos Maestros, dieron nacimiento al maravilloso y ecléctico #EfectoPositivo, con sus dos grandes piernas: el poder del sonido y de la palabra.

Así que, a través de sus mágicas palabras, las de mi entrañable público, se fue construyendo una barrera invisible pero muy palpable de luz para atravesar con gracia los desafíos del tiempo y el espacio, recibiendo, estoy seguro, una gran cantidad de bendiciones que ofrece para todos, la unidad desde la buena voluntad.

Dicen algunos expertos de lo que se conoce como resonancia mórfica, o la información que se transmite en los campos de organización de la vida, que basta con una pequeña masa crítica para que se genere una ola o eco, que realice un cambio. Independientemente de las creencias espirituales de cada persona, la fuerza que genera la intención para experimentar una vida feliz, exitosa y satisfactoria, trae a ese colectivo muchísimos principios para una buena salud física y mental, y si a eso añadimos la mirada hacia un poder superior, estamos hechos en el #EfectoPositivo que, como un efecto paraguas, nos protege a todos.

Tal vez suene pretensioso, pero es una masa crítica que hemos generado todos en conjunto, de la cual sólo me siento un humilde transmisor, pero eso sí, un apasionado creyente. Creo firmemente en que Dios, o El Creador, o El Gran Arquitecto, ha destinado un espíritu protector y guía para cada ser humano, por eso siempre menciono a los Ángeles que nos guían y acompañan amorosamente, y confío plenamente en que ellos conforman también, e impregnan con su luz, toda la energía que formamos en, con, para, y desde el #EfectoPositivo.

En este vínculo, todos somos en individual el gran Yo Soy, y así, Uno con todo lo que Es. El mundo ha cambiado drásticamente, y jamás volveremos a ser los mismos; hoy más que antes, más que nunca, es nuestra responsabilidad encaminarnos hacia una vida de #EfectoPositivo, productiva, balanceada, sublime, bella, estética, enriquecida, plena, consciente y elevada.

Aunque a veces nos cueste trabajo creerlo, la frecuencia de cada uno de nosotros, impacta enormemente al todo, por eso es tan importante hacer lo que nos toca de la mejor manera posible, y generar frecuencias más refinadas para nuestra vida y en nuestro entorno. Podemos estar más en contacto con nuestro corazón, para que lo que nos guíe sea el poder del amor, que está conectado con el Sol, y el Sol detrás de nuestro Sol, es decir, con la fuente divina.

No es tiempo para abandonarnos sin voluntad, y menos para ver cada uno para su santo, y tampoco para fomentar bajas frecuencias, pues, si antes era importante, ahora, tal vez, sea una cuestión de vida o muerte. Nuestro mundo nos requiere profundamente vivos y entrelazados en un #EfectoPositivo masivo, que mueva montañas.

Lo más popular de Toño Esquinca...

Si pudiera

La sangre llama

Una fábula

Acción contra la depresión