No te pongas triste si crees que regresas muy rápido a la banca de las estrellas, o si te quedas, no sufras por quien se ha adelantado, pues recuerda que, terminando aquí, todos comenzamos de nuevo “allá”.
%%excerpt%% A veces tenemos visiones de lo que ocurrirá porque de algún modo misterioso ya lo hemos visto. Por eso quiero expresar lo que siento para este año terrestre que está por venir, sin que sea una predicción, sino tal vez sólo una imaginación, un sueño.
El amor abraza, cobija, el amor renueva la fe, el amor es capaz de sanar la enfermedad, las angustias, el dolor interno y externo. El amor es la llave que abre las puertas y la escalera que nos eleva a alcanzar los sueños más grandes.
Lo importante de estar al tanto de estas constelaciones planetarias y astrológicas es que podemos aprovechar estos movimientos no sólo para fluir con ellos sin resistirlos, sino para hacer embonar lo que pensamos, sentimos y hacemos a un trazo marcado por el cosmos.
Muchas veces nos frustramos porque eso que pedimos no llega o, en otras palabras, nuestro avión nada más no despega, pero ojo, ¡es fundamental que no achaquemos esto a la idea de un universo restringido o de un dios que encarece!, sino que revisemos nuestro Plan de Vuelo.
Le invito a reflexionar en cuántos momentos pre-pandemia, tan sólo el año pasado, le dedicó usted a agradecer por su vigor, su salud y su buena vida, a pesar de los pesares; le aseguro que muy pocos, o con poca intensidad.
No son ni la distancia, ni el tiempo, ni el espacio, ni los objetos, ni las relaciones lo que realmente marca un cambio de experiencias, sino lo que hayamos aprendido y crecido en conciencia.
El mundo ha cambiado drásticamente, y jamás volveremos a ser los mismos; hoy más que antes, más que nunca, es nuestra responsabilidad encaminarnos hacia una vida de #EfectoPositivo.
Cuando atravesamos crisis personales o colectivas es natural que reaccionemos con angustia y preocupación, sin embargo, esto no es el estadio final en el que nos debamos quedar, por el contrario, es cuando más debemos ocuparnos y tomar acción.
Sin la radio tal vez no hubiéramos logrado pasar las noches más oscuras de nuestra vida. Gracias a la radio por adoptarme como a un hijo, y por dejarme crear.
Si bien el andar no ha sido fácil, cada momento ha valido la pena, y son justamente los retos, las pedradas y los obstáculos, las joyas que me han regalado mayores oportunidades de crecimiento.
Así como ahora es tan importante cuidar lo que ingerimos como alimentos y bebidas para mantener fuerte el sistema inmunitario, es igual de relevante cuidar aquello que escuchamos, leemos en las redes sociales, e introducimos a nuestros pensamientos.
¿Se ha preguntado cuántas veces menos es más? ¿O cuántas veces usted mismo es quien ha bloqueado que muchas cosas sucedan por querer a la fuerza que sucedan?
Anote aquello que quiere “eclipsar” en su vida, es decir, intencione llevar a su culminación todo eso que ya no desea, física, mental y espiritualmente.