website statistics
BLOGS : Toño Esquinca
Cuando atravesamos crisis personales o colectivas es natural que reaccionemos con angustia y preocupación, sin embargo, esto no es el estadio final en el que nos debamos quedar, por el contrario, es cuando más debemos ocuparnos y tomar acción.
VER MÁS
Sin la radio tal vez no hubiéramos logrado pasar las noches más oscuras de nuestra vida. Gracias a la radio por adoptarme como a un hijo, y por dejarme crear.
VER MÁS
Si bien el andar no ha sido fácil, cada momento ha valido la pena, y son justamente los retos, las pedradas y los obstáculos, las joyas que me han regalado mayores oportunidades de crecimiento.
VER MÁS
Así como ahora es tan importante cuidar lo que ingerimos como alimentos y bebidas para mantener fuerte el sistema inmunitario, es igual de relevante cuidar aquello que escuchamos, leemos en las redes sociales, e introducimos a nuestros pensamientos.
VER MÁS
¿Se siente abatido, desafortunado? Cuando des, te será dado, y esa es la Ley.
VER MÁS
Equiparar la voluntad de Dios con tragedias, desastres, muerte, sufrimiento, carencia y dolencias no sólo es injusto, sino impreciso.
VER MÁS
¿Se ha preguntado cuántas veces menos es más? ¿O cuántas veces usted mismo es quien ha bloqueado que muchas cosas sucedan por querer a la fuerza que sucedan?
VER MÁS
Sólo la paz de un cierre completo podrá darnos el suelo para renacer en nuevas versiones en todo sentido, principalmente la personal.
VER MÁS
A la memoria de mi padre, que acaba de dejar este mundo. Te amo por siempre.
VER MÁS
Es ahora, ya, no mañana, sino hoy, aquí, en el presente, que necesitamos elevar nuestra frecuencia y ser generadores de cambio a través de la Luz.
VER MÁS
Anote aquello que quiere “eclipsar” en su vida, es decir, intencione llevar a su culminación todo eso que ya no desea, física, mental y espiritualmente.
VER MÁS
Estos tiempos de giros inesperados y de cambios abruptos, son un claro recordatorio de que tenemos que voltear a ver a la naturaleza y a nuestra propia naturaleza como seres con capacidad de conciencia.
VER MÁS
Haga el ejercicio de ver a su Ser como el Sol: generoso, bondadoso, incansable, inevitable, incandescente, luminoso, cálido, potente, inagotable.
VER MÁS
En todas partes del mundo se habla sobre el cambio sustancial que nos espera a los seres humanos al querer volver a lo que llamamos normalidad, y se dice fácil, pero puede ser muy retador si no estamos abiertos de mente y corazón para enfrentarlo.
VER MÁS
Con cada respiración estamos “jalando” aquello que necesitamos vivir, aunque no lo tengamos consciente, y esto es posible porque todo está hecho de la misma materia prima, es decir que nada nos es ajeno ni extraño.
VER MÁS
Probablemente este sea un período que usted había pedido sin darse cuenta: de aislamiento del caos cotidiano, de introspección, de estar con usted mismo.
VER MÁS
A esas mamás que nos leen como un libro abierto y hacen que sintamos que alguien en el mundo nos conoce tanto que así estemos a mil kilómetros sabrán cómo estamos. A todas nuestras madres, a nuestras mamás Alfa, ¡gracias eternas!
VER MÁS
Para ser plenos, aunque parezca impensable, tenemos que ampliar nuestra capacidad de imitar más a la naturaleza: en amor, regeneración y servicio constantes.
VER MÁS
La frescura de cada mañana es como un lienzo en blanco para volver a comenzar. Aunque lo veamos como algo cotidiano y sin importancia, la manera en la que empezamos el día es fundamental para lo que vamos a experimentar en él.
VER MÁS
Cuando nos atrevemos a salir de la burbuja emocional que nos mantiene tan distantes de quienes más amamos, podemos dar un salto cuántico en nuestras relaciones.
VER MÁS