website statistics
BLOGS : Toño Esquinca
Es ahora, ya, no mañana, sino hoy, aquí, en el presente, que necesitamos elevar nuestra frecuencia y ser generadores de cambio a través de la Luz.
VER MÁS
Anote aquello que quiere “eclipsar” en su vida, es decir, intencione llevar a su culminación todo eso que ya no desea, física, mental y espiritualmente.
VER MÁS
Estos tiempos de giros inesperados y de cambios abruptos, son un claro recordatorio de que tenemos que voltear a ver a la naturaleza y a nuestra propia naturaleza como seres con capacidad de conciencia.
VER MÁS
Haga el ejercicio de ver a su Ser como el Sol: generoso, bondadoso, incansable, inevitable, incandescente, luminoso, cálido, potente, inagotable.
VER MÁS
En todas partes del mundo se habla sobre el cambio sustancial que nos espera a los seres humanos al querer volver a lo que llamamos normalidad, y se dice fácil, pero puede ser muy retador si no estamos abiertos de mente y corazón para enfrentarlo.
VER MÁS
Con cada respiración estamos “jalando” aquello que necesitamos vivir, aunque no lo tengamos consciente, y esto es posible porque todo está hecho de la misma materia prima, es decir que nada nos es ajeno ni extraño.
VER MÁS
Probablemente este sea un período que usted había pedido sin darse cuenta: de aislamiento del caos cotidiano, de introspección, de estar con usted mismo.
VER MÁS
A esas mamás que nos leen como un libro abierto y hacen que sintamos que alguien en el mundo nos conoce tanto que así estemos a mil kilómetros sabrán cómo estamos. A todas nuestras madres, a nuestras mamás Alfa, ¡gracias eternas!
VER MÁS
Para ser plenos, aunque parezca impensable, tenemos que ampliar nuestra capacidad de imitar más a la naturaleza: en amor, regeneración y servicio constantes.
VER MÁS
La frescura de cada mañana es como un lienzo en blanco para volver a comenzar. Aunque lo veamos como algo cotidiano y sin importancia, la manera en la que empezamos el día es fundamental para lo que vamos a experimentar en él.
VER MÁS
Cuando nos atrevemos a salir de la burbuja emocional que nos mantiene tan distantes de quienes más amamos, podemos dar un salto cuántico en nuestras relaciones.
VER MÁS
A veces la prueba no consiste en llegar a la meta, sino en cómo esperamos mientras nos acercamos.
VER MÁS
Cuando algo nos trastoca la vida de formas insólitas, jamás volvemos a ser las mismas personas. Y es al transcurrir la experiencia completa que nos damos cuenta de todo lo que perdimos y de todo lo que ganamos.
VER MÁS
Esta es una gran oportunidad de tener una lección a nivel global al mismo tiempo.
VER MÁS
Cuando colectivamente nos vemos enfrentados a un reto, podemos tomar la invaluable oportunidad de reflexionar en el valor de la vida.
VER MÁS
Por eso la vida en la Tierra es tan peculiarmente sagrada, porque tal pareciera que un amor inconcebiblemente grande creó este espejismo para vivir la experiencia humana.
VER MÁS
Conéctese con sus dones, sus talentos naturales, lo que más disfruta hacer, porque ahí hay grandes señales para su camino de realización.
VER MÁS
Unidos podemos generar mucho más que desunidos, y siempre tomando responsabilidad por cada uno de nuestros actos.
VER MÁS
Decía un maestro que son pequeños jalones de orejas que nos dan los ángeles para recordarnos de súbito que ahorita podemos estar y en el siguiente instante quién sabe.
VER MÁS
Si ha usted escuchado algo sobre lo importante que es anclarse a la Tierra, aquí van algunos consejos sobre cómo y para qué hacer esta poderosa conexión.
VER MÁS