El día de ayer por la noche, nuestros consen #AlfaArtistas Green Day, en específico mi Billie Joe que tanto les gusta hacer enojar últimamente, tuvieron otro evento desafortunado en Luxexpo, Luxemburgo con un fan (agaaaaaain).
Pues para no perder la costumbre que tiene Green Day ya, invitaron a un fan a tocar «Good Riddance», tradición que lleva ya un rato (subir a fan al escenario) y lo hace un momento muy lindo, íntimo y emocionante para los fans y público en general.
Pues el chico que pasó, quién dijo que si se la sabía (para tocar en la lira), subió al escenario y comenzó a tocar nada más y nada menos que:
Wonderwall de Oasis.
La reacción de Billie de inmediato fue:
«Oh, fuck me.»
Y de inmediato le quitó la guitarra y le pidió que se retirara.
— 𖤐martina☥🦇 ݁ ˖ִ LILI'S WIFE🤍 (@listenup28_) June 30, 2025
Por si necesitan un backup de porque se la voló este fan…
En el 2006, Noel acusó a Green Day de haberse robado arreglos de Wonderwall… Esto fue lo que dijo en su momento:
«Si escuchas con atención, verás que es exactamente el mismo arreglo que Wonderwall. Deberían tener la decencia de esperar a que yo esté muerto (antes de robar mis canciones). Al menos yo le doy ese respeto a la gente de la que me robo cosas.»
«Se consideran a sí mismos –y cito– ‘una banda de rock and roll increíble’. No podrían ser menos increíbles aunque lo intentaran.»
Entonces pues con este background de la situación , si me parece una pequeña mentada de parte del fan el hacerle recordar a Billie esos momentos enfrente de todos, aparte de la viralizada.