La cantante fue diagnosticada con síndrome de Tourette desde los 11 años de edad.

Este síndrome se puede dar en edad prematura, los síntomas de dicho padecimiento son: movimientos involuntarios y repetitivos, sonidos no deseados, tics o gesticulaciones fuertes, parpadeos constantes, expresiones verbales ofensivos este síndrome afecta al sistema nervioso ocasionando todos estos síntomas, los cuales no se pueden controlar.

La cantante ha confesado que en algunas grabaciones o entrevistas, tiene reacciones involuntarias, donde inclusive se le ha hecho complicado o difícil evitarlos, esto para no crear más ruido entre la gente, a pesar de que ya es un síndrome que ha sido mencionado múltiples veces.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish)

Billie tuvo estos movimientos involuntarios en la entrevista con David Letterman, donde comentaron detalles de la nueva serie “New Guest Needs Introduction”.

‘Si me grabas durante el día, vas a ver que tengo muchos tics. No me importa. Es muy raro, no he hablado demasiado de ello anteriormente’- dijo Eilish

La intérprete de “Bad Guy” trata de vivir con ello todos los días, exponiéndose a recibir comentarios como “solo está siendo graciosa”.

Algunas personas comentaron a favor de Billie, ya que saben que ha logrado manejarlo con mucha cautela y a pesar de ello ha salido adelante con su carrera, sin que este le afecta en sus planes o el éxito que tiene actualmente.

Lo más nuevo

También puede interesarte

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete