A 20 años del estreno de su primer álbum «Let Go», Avril Lavigne celebró en grande al ser condecorada con una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.
«Es uno de los días más felices de mi vida. Esto es una locura porque aún me acuerdo cuando paseaba por aquí, veía los nombres de estas leyendas y pensaba que el mío nunca estaría»

Para la especial ocasión, Avril Lavigne vistió un traje negro de cuadros rojos y una sudadera en donde se leía «el skateboarding no es un delito», look que solía utilizar en sus inicios cuando aún era una adolescente.
«No puedo creer aún que hayan pasado 20 años y tantas cosas buenas después de ese álbum. Me siento muy agradecida con todos los que valoran y se han identificado en algún momento con mi música»
La cantante de pop-rock se mostró muy ilusionada con este reconocimiento, por lo que agradeció a sus fans el cariño que siempre le han brindado.
La estrella otorgada en la categoría de «Grabación», fue colocada en el 6212 de Hollywood Boulevard.

Avril Lavigne dedica su estrella a alguien muy especial…
Para dar a conocer este feliz acontecimiento, Avril Lavigne realizó una publicación en Twitter con algunas fotos la cual dedicó a su mamá:
«Mira mamá, tengo una estrella en el Pase de la Fama de Hollywood», se leía en la publicación de la cantante.
Actualmente Lavigne se encuentra realizando su gira «Love Sux», con la que ofrecerá una serie de conciertos en Japón a finales de año.
También te puede interesar: 5 canciones que hablan de sexo y no sabías