El segundo megasimulacro sísmico que se llevaría a cabo el 20 de mayo queda cancelado derivado de la contingencia por pandemia de coronavirus. Así lo dio a conocer la Coordinación Nacional de Protección Civil y el Gobierno de la CDMX. La misma Coordinación dice en redes sociales: En su lugar, se invita a la sociedad a revisar su Plan Familiar de Protección Civil, identificar zonas de menor riesgo dentro y fuera de las viviendas. Así como a construir un plan de comunicación familiar, establecer los roles a seguir y tener lista su #MochilaDeEmergencia

También podría interesarte: ¿Qué debe llevar una mochila de emergencia?

Lo más nuevo

También puede interesarte

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete