Zayn Malik comienza el año nuevamente bajo los reflectores, pues aseguran que le fue infiel a Gigi Hadid con la modelo británica Abi Clarke, protagonista del reality británico The Only Way is Essex (TOWIE).
De acuerdo con una declaración para The Sun, el cantante habría mantenido una aventura amorosa con la influencer, a la que conoció en un bar en Los Ángeles.
Sin embargo, uno de los motivos que le habrían llevado al cantante a engañar a su pareja, según Clarke, es que ella se parecía a la ex del artista, la cantante Perrie Edwards, del grupo Little Mix, con quien estuvo comprometido durante dos años y cuya complicada ruptura aún tendría sus consecuencias.
“Me dijo que le gustaba mi cuerpo, tuvo mucho tacto, parecía relajado, pero su representante intentaba llevarnos a un lugar más privado”, “Me contó cosas sobre la ruptura con Perrie, estaba muy apenado por cómo había terminado la historia. Pensé que era muy dulce por su parte el admitirlo, mostró que era vulnerable”, dijo la fuente.
Al parecer, ambos intercambiaron teléfonos y volvieron a verse en el Reino Unido. De acuerdo con la fuente anónima, Clarke lo llamaba «Mr. Grey», porque Malik tenía una habitación similar a la de la saga 50 Sombras de Grey.
“Tenía una habitación que parecía una mazmorra, parecía sacada de 50 Sombras de Grey”, “Comencé a llamarle Mr. Grey, nos lo pasmos muy bien”, asegura.
Además, asegura que ella pensaba que el cantante había terminado su relación con Hadid, pero se decepcionó cuando descubrió un mensaje de texto que demostraba lo contrario.
“Me sentí muy decepcionada y arrepentida”, “No quería ser su otra mujer”, insiste.