Ariana Grande y Dalton Gomez han estado separados desde enero y se acercan al proceso de divorcio tras lo que parecía una linda relación. Ariana no usó su anillo de bodas en Wimbledon durante el fin de semana, de hecho, ha estado mucho tiempo sin anillo en estos días.

Las fuentes dijeron que la pareja comenzó a tener problemas incluso antes de que Ariana Grande comenzara a filmar Wicked. Las fuentes revelaron a TMZ que intentaron una reconciliación, pero no tuvo éxito. Una fuente con «conocimiento directo» le dijo a la publicación que su relación se dirige hacia el divorcio.
Ariana fue fotografiada en la final individual masculina de Wimbledon la semana pasada sin su anillo de diamantes en el dedo izquierdo. Se la vio sentada entre Andrew Garfield y Jonathan Bailey. Su anillo faltaba notablemente.
¿Qué más se ha sabido de Ariana y su pareja?
La estrella reaccionó a ciertos momentos del partido tapándose la boca con la mano derecha. La estrella de Wicked, de 30 años, fue vista por última vez con su anillo de bodas en público en el concierto de Jeff Goldblum en Londres en abril.
Las fuentes dijeron que la pareja comenzó a tener problemas incluso antes de que Ariana comenzara a filmar Wicked. Según los informes, siguen siendo amigos y hablan regularmente por teléfono. Sin embargo, no parece estar funcionando para una reconciliación.
Ariana y Dalton se casaron en mayo de 2021 en su casa de Montecito, en una ceremonia privada. Según los informes, los dos se comprometieron meses antes de eso y pasaron mucho tiempo durante la pandemia de Covid19. A menudo publicaban fotos que documentaban su romance.
También te puede interesar: Zayn y los demás estaban cansados de estar juntos