El actor español, Antonio Banderas, cumple 60 años este lunes 10 de agosto y será un festejo en casa y reposando pues recién anunció que dio positivo a COVID-19.  

Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus.

Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta.

Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión.

 

Lo más nuevo

También puede interesarte

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete